Bienvenid@s al Hostal Restaurante Chicote

Deseamos que su visita le transmita la calidez de nuestros servicios

En 1950, un hombre tuvo un sueño. Su nombre, Enrique Chicote; su sueño, abrir un restaurante en el distrito marítimo de Valencia.

Gracias a su esfuerzo y su voluntad, este pequeño restaurante se transformó en un lugar de referencia en la gastronomía de la ciudad, con habitaciones que invitan al descanso, y unas vistas únicas por su cercanía al mar, justo en primera línea de playa en la Playa de las Arenas de Valencia.

Panorámica nocturna de la playa de las Arenas vista desde el Hostal

La Copa América en su primera edición

Hoy Hostal Restaurante Chicote es un punto de partida incomparable para asistir a grandes eventos internacionales, líder en calidad, buen trato y esmerado cuidado.

La localización del Hostal Restaurante Chicote en primera línea de la playa de Valencia le permitirá asistir con unos pocos pasos a eventos como el Campeonato Mundial de Fórmula 1, la Semana Santa Marinera o las Fallas de Valencia.


Muy cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en pocos minutos podrá encontrarse en este incomparable recinto, y disfrutar de una visita al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, al Palacio de las Artes Reina Sofía, relajarse paseando por el Umbracle, asistir al planetario y cine IMAX del Hemisferic o experimentar una increíble visita submarina a todos los mares y océanos en el incomparable Oceanografic.


Sus buenas comunicaciones le permitirán también asistir con un mínimo de desplazamiento al Campeonato Mundial de Moto GP en el Circuito de Cheste, o a las múltiples ferias en el Recinto Ferial de Valencia en Paterna.




Si aún no nos conoce, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.